NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELCHE

Cristaldo disputa sus primeros minutos con el Elche

El centrocampista argentino ha disputado sus primeros minutos como futbolista del equipo ilicitano en un amistoso disputado ante el Videoton húngaro (2-0).

Actualizado a
Cristaldo durante un entrenamiento.
FITO GONZALEZDIARIO AS

El centrocampista argentino Franco Cristaldo, jugador de Boca Juniors cedido al Elche, ha disputado este jueves sus primeros minutos como futbolista del equipo ilicitano en un amistoso disputado ante el Videoton húngaro (2-0) en la localidad de Oliva.

El jugador, que llegó a Elche la pasada semana, ha formado en el equipo inicial de Rubén Baraja, en el que también han tenido su oportunidad Alex Felip y Javier Noblejas, los otros dos jugadores incorporados por la entidad en el mercado de invierno.

El centrocampista argentino ha disputado un total de 62 minutos, protagonizando una de las mejores ocasiones de gol de su equipo tras un lanzamiento de falta

También ha formado parte del equipo inicial el defensa uruguayo Maxi Amondarain, quien habitualmente entrena con el primer equipo aunque juega con el Ilicitano, equipo filial.

Noblejas es el único de los tres jugadores que había tenido la oportunidad de debutar en la competición oficial, ya que su llegada coincidió con la lesión de Alex Martínez, titular en el lateral izquierdo.

Los goles del partido, que ha sido aprovechado por Baraja para dar minutos a los menos habituales, han llegado en la segunda parte por medio de Nono y Alex Moreno.