NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

El Atleti intentó fichar a Kevin Kampl tras la lesión de Tiago

El club colchonero se interesó por el centrocampista esloveno del Bayer Leverkusen a finales de noviembre, pero finalmente se decantó por Augusto Fernández.

Actualizado a
El Atleti intentó fichar a Kevin Kampl tras la lesión de Tiago
PATRIK STOLLARZAFP

Antes de abordar el fichaje del argentino Augusto Fernández, el Atlético de Madrid valoró otras opciones para contrarrestar la lesión sufrida por Tiago el pasado mes de noviembre. Entre ellas estuvo Kevin Kampl, centrocampista esloveno de 25 años del Bayer Leverkusen

Las negociaciones entre Michael Ruhnau, representante del jugador y Andrea Berta, director técnico del club colchonero, no fructificaron y el punto de mira rojiblanco cambió de objetivo. El agente del esloveno ha reconocido los contactos: "Es un gran reconocimiento al trabajo que está realizando en su actual equipo, pero le dije al Atlético que debían hablar con Rudi Voeller y que Kevin era feliz en el Leverkusen", dijo al diarioBild'.

Kampl se maneja habitualmente por banda derecha y ha sobresalido esta temporada como mediocentro capaz de colaborar en la creación del juego sin olvidar sus funciones defensivas. Es asiduo en las convocatorias de la selección de Eslovenia y, además de en el Bayer, ha militado en el Greuther Fürth, VfL Osnabrück, VfR Aalen, Red Bull Salzburgo y Borussia Dotmund.