NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA | PADRE DE NEYMAR

"No hablamos con el Madrid; Neymar debe renovar en junio"

El padre del delantero brasileño afirmó a Mundo Deportivo que la supuesta reunión en Zúrich "es una invención" y que "están un poco hartos de todo esto".

Actualizado a
"No hablamos con el Madrid; Neymar debe renovar en junio"

El padre de Neymar habló con Mundo Deportivo para desmentir que se produjera una reunión entre su hijo, Wagner Ribeiro, uno de sus agentes, y André Cury, agente del FC Barcelona con los temas relacionados con Sudamérica, en Zúrich antes de la gala del Balón de Oro, donde supuestamente se reunieron con representantes del Real Madrid para tratar su fichaje por el club blanco, según había informado el programa 'Al primer toque' de Onda Cero.

Neymar sénior manifestó al periódico catalán que “lo de la reunión con el Madrid es una invención, una tontería”, y explicó que la supuesta reunión fue que “estábamos todos juntos en el mismo hotel, los del Barça y los del Madrid, y nos saludamos todos, pero de reunión nada, es una invención”.

El padre del crack brasileño detalló además que “André Cury es empleado del Barça, por tanto, ¿cómo nos íbamos a reunir con el Madrid estando él? No tiene ningún sentido”, a la vez que dejó muy claro quién sería el encargado de negociar en caso de buscar una salida: “El único representante de Neymar y el único que puede negociar, soy yo, nadie más”.

Sobre la continuidad del delantero del Barcelona en la ciudad condal, su padre también fue tajante: “Tenemos contrato aquí hasta el 2019, Neymar es feliz aquí y la voluntad es renovar su contrato al final de temporada”, pero también mostró su enfado por las constantes informaciones de irregularidades en su traspaso del Santos al Barça y sus juicios pendientes por asuntos fiscales: Estamos un poco hartos de todo esto y lo único que queremos es vivir en paz y poder disfrutar de este momento con el Barcelona”, finalizó.