NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Madrid

Zidane no da pistas de si James o Jesé suplirán a Bale ante el Betis

El técnico francés acabó el entrenamiento con un 'partidillo' en el que mezcló teóricos suplentes con titulares. Quiere mantener la incógnita de quién suplirá a Bale

Actualizado a
Zidane no da pistas de si James o Jesé suplirán a Bale ante el Betis

Zidane no quiere desvelar quién sustituirá a Bale a su plantilla. Al menos, de momento. El técnico francés decidió terminar la exigente sesión física de hoy con un partidillo en dimensiones reducidas en el que mezcló teóricos titulares con suplentes. La idea es la de mantener la motivación de los jugadores y, a falta de partidos de Copa, uno de sus métodos es el de no revelar el once a los futbolistas durante la semana para que se centren en trabajar.

En principio, Jesé o James parten con más opciones de salir de inicio ante el Betis. Pero Zidane quiere mantener a todos enchufados. Por eso dispuso dos equipos muy mezclados. En el que jugó con peto estaban: Casilla, Carvajal, Varane, Ramos, Arbeloa; Casemiro, Modric; James, Llorente (Odegaard), Cheryshev; y Benzema. En el equipo sin peto formaron: Keylor (Yáñez); Danilo, Pepe, Nacho, Marcelo; Kovacic, Kroos, Isco; Lucas Vázquez, Jesé y Cristiano. El equipo sin peto ganó, pero la duda entre James o Jesé para el Villamarín sigue en el aire.