NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El Tottenham, receptivo al regreso de Bale: "¿Por qué no?"

"Si tenemos la primera opción sobre su fichaje, ¿por qué no?", aseguró Pochettino tras conocerse que los Spurs se guardaron la primera opción de recompra.

Actualizado a
El Tottenham, receptivo al regreso de Bale: "¿Por qué no?"

El entrenador del Tottenham Hotspur, el argentino Mauricio Pochettino, se ha mostrado este jueves receptivo ante la posibilidad de que el extremo galés del Real Madrid, Gareth Bale, regrese al conjunto londinense.

"Si tenemos la primera opción sobre su fichaje, ¿por qué no?", aseguró Pochettino tras el entrenamiento de hoy de los 'Spurs'. "Es un gran futbolista, un jugador que puede mejorar nuestra plantilla y el perfil que estamos buscando", agregó.

Bale, de 26 años, dejó White Hart Lane con destino al Real Madrid en septiembre de 2013 por 85 millones de libras (100,7 millones de euros), convirtiéndose en el futbolista más caro del mundo.

El acuerdo entre Tottenham y Real Madrid, que se hizo público el miércoles en la página web 'Football Leaks', muestra que el equipo del norte de Londres se guardó la primera opción para recomprar a Bale si un equipo de la Premier League se interesa por su fichaje.

Eso implicaría que si un club de la liga inglesa hace una oferta por el internacional galés antes del 30 de junio de 2019 los 'Spurs' cuentan con 72 horas para igualarla y, si lo hacen, el Real Madrid tiene la obligación de vendérselo.