NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Messi vuelve a entrenarse con el grupo; podría ir a Málaga

Aleix Vidal regresó con molestias en San Mamés según avanzó Mundo Deportivo y no trabajó con el grupo. Messi podría ser la gran novedad en La Rosaleda.

Actualizado a
Messi vuelve a entrenarse con el grupo; podría ir a Málaga

Después de abandonar el Athletic-Barça de Liga al descanso, Lionel Messi volvió a entrenarse con el grupo en el campo 2 de la Ciudad Deportiva por lo que existen opciones de que regrese a la convocatoria para enfrentarse este sábado (16.00 horas, Canal Plus Liga) al Málaga en partido de Liga. Las pruebas a las que fue sometido este lunes confirmaron que el argentino no sufría lesión alguna pero no se quisieron correr riesgos con el quíntuple ganador del Balón de Oro y no viajó a San Mamés en un partido que se esperaba exigente en el plano físico.

Quien no se entrenó con el resto de la plantilla a pesar de jugar sólo 25’ en San Mamés fue Aleix Vidal que según informó Mundo Deportivo acabó el partido ante el Athletic tocado. Nada más salir, el interior azulgrana sufrió una dura entrada de Etxeita que le embistió y se lo llevó por delante. El Barça tiene además la baja de Piqué para la línea defensiva y las cuatro tarjetas de Mascherano… La alineaciónde Luis Enrique es una incógnita.