NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Los jugadores del Madrid hacen piña y se reúnen en una cena

La plantilla, prácticamente al completo, se reunieron en un restaurante asiático para conjurarse en un momento importante de la temporada. No aparecen Varane ni Benzema.

Actualizado a
Los jugadores del Real Madrid cenaron e hicieron piña.
@SergioRamos

Los jugadores del Real Madrid se reunieron durante la noche de hoy para llevar a cabo una cena en la que estuvieron presentes la gran mayoría de la primera plantilla del equipo.

Sergio Ramos, capitán del equipo blanco, subió una fotografía a las redes sociales en un conocido restaurante asiático. Cristiano Ronaldo también quiso compartir la imagen en las redes sociales, donde se aprecia al equipo muy sonriente. Se puede ver reunidos de la primera plantilla a Kroos, Bale, Casemiro, Cherysev, Marcelo, Cristiano, Danilo, Lucas, Ramos, James, Isco, Jesé, Kovacic, Arbeloa, Carvajal, Modric, Keylor, Nacho, Casilla y Pepe. No aparecen ni Varane ni Benzema. 

No es novedad en las últimas semanas ver a los jugadores madridistas en cenas conciliadoras. A finales del mes de diciembre Raúl reunió a varios jugadores para cenar y reencontrarse con varios excompañeros aprovechando una visita a Madrid. También se reunieron en la habitual comida navideña, con Benítez todavía en el banquillo. 

Ahora, con Zidane como entrenador, se han vuelto más habituales las reuniones entre jugadores.