NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIER LEAGUE

Derbi londinense en la jornada 23 de la Premier League

Un Arsenal líder y en forma recibirá a un Chelsea inestable, en el puesto 14 del torneo, a sólo 4 puntos del descenso.

Actualizado a
Derbi londinense en la jornada 23 de la Premier League

No podrían llegar en momentos más distintos los grandes equipos de Londres. El Arsenal se encuentra primero y es uno de los más sólidos candidatos a hacerse con el título de la Premier después de 12 años. El Chelsea, por su parte, vive su peor temporada en mucho tiempo y se encuentra en el puesto 14 del torneo, a sólo 4 puntos del descenso. El Emirates será una caldera el domingo a las 17:00 y los aficionados Gunners querrán no sólo quedarse arriba, sino también hundir a uno de sus grandes rivales locales.

La jornada empezó con el duelo increíble entre el Norwich y el Liverpool, que venció (4-5) con un gol agónico del extremo inglés Adam Lallana, en el minuto 94, que lo coloca a las puertas de Europa. En un partido completamente loco, con tres goles en la primera mitad y cinco en la segunda, los pupilos de Jürgen Klopp lograron darle la vuelta al marcador y llevarse los tres puntos de Norwich para situarse en séptima posición de la Premier League, a solo un punto de la Liga Europa y a cinco de la Champions.

Cerrará la jornada sabatina el choque entre el West Ham, que también quiere meterse en puestos de Champions, y el Manchester City, que lucha palmo a palmo con el Arsenal y el Leicester por hacerse del liderato. El duelo en Boleyn Ground se presenta como uno muy atractivo por el estilo de juego que proponen tanto Slaven Bilic como Manuel Pellegrini.

El resto de la jornada 23 de la Premier League se disputará así: Sunderland – Bournemouth, Watford – Newcastle, West Brom – Aston Villa (sábado 16:00) y Everton – Swansea (domingo 14:30).