NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA 2 - MIRANDÉS 0

Terrazas: "Las espadas quedan en todo lo alto para Miranda"

El técnico del Mirandés reivindica el buen juego desplazado por sus futbolistas e insiste en que la eliminatoria queda "abierta".

Actualizado a
El entrenador del Mirandés, Carlos Terrazas da instrucciones a sus jugadores durante el partido de ida de los cuartos de final de la Copa del Rey que se disputa frente al Sevilla.
José Manuel VidalEFE

Sensación: "Desde el principio queríamos meter un gol y en ese sentido no nos vamos con el resultado que queríamos. Al menos, quedan las espadas en alto para Miranda. El equipo hizo bastantes más cosas que trabajar. Se suele hablar que los equipos como el nuestro no tenemos fútbol y mis jugadores demostraron que sabían jugar al fútbol".

Rival: "El Sevilla sacó un equipo de altísimo nivel. Nosotros nos enfrentamos a un once muy potente y no creo que se pueda decir que el Sevilla haya salido con jugadores de nivel inferior del de los suplentes que entraron. Son jugadores del campeón de la Europa League. Nosotros no marcamos pero movimos el balón y tuvimos nuestras oportunidades, es una pena marcharnos sin marcar".

Fama de matagigantes: "Nosotros pretendemos jugar lo mejor posible y mejorar. Nosotros somos anticompetitivos, pretendemos ser competentes, que es otra cosa. Nuestros rivales son circunstaciales, nuestros principales rivales somos nosotros".

Vuelta: "Creo que tenemos opciones. No vamos a negar que el favorito es el Sevilla pero si hubiéramos ganado en Nervión 1-3 también lo sería. El 2-0 es un resultado que deja abierta la eliminatoria y nosotros la vamos a pelear".

Afición:  "La tenemos siempre con nosotros y es el gran activo del Mirandés. Tenemos que entregarnos al máximo por ello. Pero insisto, no quiero reivindicar el esfuerzo de mis jugadores y sí su talento, su calidad y su fútbol".