NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC 1- BARCELONA 2

El Barça señala a González González: “Nos faltó al respeto”

Sergio Busquets ataca al colegiado, señala al Comité Técnico de Árbitros e Iniesta reveló por qué le sacó tarjeta: “Por decir únicamente que habían sacado el codo”.

Actualizado a
El Barça señala a González González: “Nos faltó al respeto”
ATLASAGENCIA_DESCONOCIDA

Sergio Busquets habló en zona mixta después del Athletic-Barça con el asunto recurrente del arbitraje de González González. Los jugadores azulgranas se quejaron del trato arbitral del colegiado y el centrocampista le atacó así. No sólo a él, también al Comité de Designación: “Nosotros no hemos faltado al respeto al árbitro y él a nosotros sí. Quizás es culpa del Comité Técnico de árbitros”. Iniesta insistió en el asunto: “A mí me ha sacado tarjeta por decir únicamente han sacado el codo”.

Durante el partido, los jugadores del Barcelona se quejaron del trato excesivamente duro por parte de los jugadores del Athletic, que a su entender frenaron continuamente el juego con juego brusco. La protests va más allá. Entiende el vestuario azulgrana que el Comité de Designación podría haberse ahorrado el nombramiento de González González.