NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Un falso Butragueño confirma la salida del Madrid de Gareth Bale

El programa Gente Sexy de la radio Rock & Pop creyó que estaba hablando con el Buitre. El imitador confirmó el fichaje de Bentancur y hasta cantó por Héroes del Silencio.

Actualizado a
Un falso Butragueño confirma la salida del Madrid de Gareth Bale
AStv

Butragueño confirmó en el programa Gente Sexy de la radio argentina Rock & Pop la salida de Bale y de Lucas Vázquez y el fichaje del uruguayo Bentancur. Un bombazo si no fuera porque el entrevistado no era el verdadero director de Relaciones Institucionales del Real Madrid. Sin embargo, como publicó la web canchallena (de La Nación), el equipo del programa no tenía conocimiento de que con quien hablaban era un imitador.

La primera noticia que lanzó el supuesto Buitre fue el fichaje de Bentancur, uruguayo de Boca Juniors, por el Madrid: "En España estamos en el mercado de invierno. Por todos es conocido que nuestro club ha cambiado de entrenador, que ahora es Zinedine Zidane y entre los jugadores que estábamos mirando está Bentancur. Está hecho, sólo faltan unos detalles. Le recibiremos con los brazos abiertos". Tras elogiar a Zidane, los entrevistadores le preguntan por cómo se ve en España al jugador argentino y ahí, el falso Butragueño 'soltó' su segunda perla: "Siempre fue muy aguerrido y con carácter. Siempre le dio su identidad a cualquier equipo. Ha cuajado muy bien en nuestro fútbol. Me acuerdo de Ruggeri, de Tendillo, de Álex Ubago...". "¿Álex Ubago el cantante?", dice extrañado el presentador. El imitador, con la habilidad del verdadero Butragueño en el campo, logra salir airoso de la broma: "Creo que hay un cantautor español que tiene el mismo nombre, pero te estoy hablando de hace muchos años".

La charla se fue animando e incluso se lanzó a cantar por 'Héroes del Silencio'. Después lanzó la última gran noticia: "Lo de Bentancur está hecho y del equipo sale Lucas Vázquez y Gareth Bale por los problemas que viene arrastrando... Me pusieron arriba con la música y me tiraron la lengua", sentenció. Pueden escuchar el audio de la entrevista.