NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL BETIS

Petros: "Este Real Madrid ha cambiado y es más peligroso"

El brasileño advierte de la mejoría del equipo en los últimos partidos, halaga al rival del domingo y habla de Merino: "Es lo que necesitamos".

Actualizado a
Petros: "Este Real Madrid ha cambiado y es más peligroso"

Petros es uno de los fijos en los esquemas del Betis esta temporada. El brasileño se ha hecho con un sitio en el centro del campo y no dudó en valorar hoy ante los medios la situación del banquillo bético y el puesto de interino de Juan Merino: "Es un hombre de mucho carácter. Lo que nos pide es que demos el cien por cien de lo que podemos dar, es lo único que pide. Vive en una situación en la que no sabe si se quedará o no, y lo da todo. Es lo que necesitamos nosotros".

Preguntado por las similitudes entre las mejorías de Betis y Real Madrid con los cambios de entrenador, fue claro: "Hay gente que no venía jugando mucho. Kadir y Fabián, por ejemplo, entraron ante el Villarreal y jugaron muy bien. ¿Ahora parece que los que jugaban antes ya no saben jugar al fútbol? Yo creo que la clave es trabajar. Lo mismo pasa en el Madrid, algunos que antes no jugaban ahora sí lo hacen. Estaban trabajando para tener una oportunidad. Es imposible que futbolistas que no sabían jugar hace poco ahora parezca que juegan como Messi. Es cuestión de confianza y de pensar que se puede ganar a cualquiera".

Sobre el potencial del cuadro madridista, fue rotundo: "Es más peligroso este Real Madrid. Ellos han cambiado su manera de jugar, igual que nosotros. No se sabe qué esperar de ellos, se puede dar un gran partido".

Por último, hizo una reflexión sobre el mercado: "Si llega gente para ayudar y luchar por este club y estos colores, pueden venir los que quieran, daremos la enhorabuena a la directiva".