NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

Baptistao: "La segunda vuelta será mucho más exigente"

"Tendremos que estar más del 100% para seguir sumando puntos y clasificarnos donde queremos estar", dijo el jugador del Villarreal.

Actualizado a
Baptistao: "La segunda vuelta será mucho más exigente"
ANGEL SANCHEZ

Leo Baptistao, delantero del Villarreal, aseguró en rueda de prensa que la segunda vuelta del campeonato liguero será "mucho más exigente que la primera", por lo que tendrán que estar "al cien por cien, para mantener el nivel" de la primera parte de la competición.

Para el futbolista brasileño, ésta va a ser "una vuelta más exigente que la primera. Tendremos que estar más del 100% para seguir sumando puntos y clasificarnos donde queremos estar. Los equipos se juegan mucho a partir de ahora, por lo que nadie da facilidades".

A ello se suma, según Baptistao, que el equipo "debe mejorar su nivel de juego", ya que en estos momentos "está costando un poco más que antes. Sabemos lo que tenemos que mejorar, aunque no es fácil. Queremos recuperar nuestro juego para volver a disfrutar sobre el campo".

El futbolista reconoció que en los últimos encuentros el equipo genera ocasiones, pero no tan claras como antes. "No tuvimos un juego fluido ni criterio en ataque en los dos últimos partidos. Estamos unidos y eso es lo más importante. En Primera no hay partidos simples, hay que estar siempre bien si quieres ganar", recalcó.

Preguntado por la moral y la situación del vestuario, el delantero indicó que está bien. "Queríamos ganar ante el Betis, pero no pudo ser, pero sabemos que estas cosas pueden pasar", señaló.

"El equipo sabe lo que quiere, ojalá que esta segunda vuelta sea igual que la primera. Tenemos que seguir mejorando y ganar el próximo partido contra el Espanyol para luchar por estar donde estamos", prosiguió.

Respecto a este próximo partido, añadió que el Espanyol "será un duro rival. Tendremos que salir a tope para ganar. En la primera vuelta ya fue muy complicado ganarles en El Madrigal y allí lo será también", sentenció.