NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

La posible marcha de Denis Cheryshev sigue estancada

Cheryshev decidió quedarse el verano pasado porque Benítez le prometió minutos, pero con media temporada jugada sólo acumula 121’.

Actualizado a
La posible marcha de Denis Cheryshev sigue estancada

Quedan once días para que se cierre el mercado de invierno y la salida de Cheryshev sigue parada. A la puerta del internacional ruso llamó el Marsella de Míchel, pero no vieron clara la opción. Veía con mejores ojos volver a Villarreal, donde brilló la temporada pasada, pero con todo lo sucedido en la Copa ante el Cádiz Florentino desechó esta posibilidad.

Cheryshev decidió quedarse el verano pasado porque Benítez le prometió minutos, pero con media temporada jugada sólo acumula 121’. Con Zidane la cosa no pinta mejor y se ha quedado fuera sus dos primeros partidos como técnico blanco.

El entorno del futbolista alberga alguna esperanza de que en estos últimos días pueda concretarse una salida con destino a la Premier. La sanción de la FIFA complica que el Madrid acepte un traspaso, pero una cesión podría ser la solución para que el jugador encontrase minutos para estar en la próxima Eurocopa. ­