NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID - BARCELONA

Los dos tridentes, en cifras

Los números de los componentes de la BBC y la MSN son de vértigo. De modo individual, Luis Suárez lidera con 29 goles, Cristiano 27, Benzema 20, Neymar 19, Messi 19 y Bale 13.

Actualizado a
Los dos tridentes, en cifras
AStv

LUIS SUÁREZ, 29 goles en 29 partidos. El pichichi liguero, con 18 tantos en 18 partidos. A eso le suma que fue la gran estrella culé del Mundial de Clubes: cinco dianas y Bota de Oro. Tiene el mejor promedio de la MSN, sale a gol por partido.

CRISTIANO, 27 goles en 26 partidos. Firma 1,03 goles por partido. El mejor de la BBC y la MSN en esta Champions (11 tantos), en Liga tiene la plusmarca de goles del tridente blanco en un partido de este curso: su repóquer al Espanyol (0-6) en la jornada 2.

BENZEMA, 20 goles en 19 partidos. El Caso Valbuena no le ha afectado. El galo es el que tiene el mejor promedio de los seis: 1,05 goles por partido. También es el que menos tiempo necesita, ya que ve portería rival cada 67 minutos.

NEYMAR, 19 goles en 24 partidos. En esta temporada, el mejor registro individual de la MSN es suyo: sus cuatro goles al Rayo (5-2) en la jornada 8. Por contra, tiene el promedio goleador más bajo del poderoso trío azulgrana: 0,79.

MESSI, 19 goles en 23 partidos. La lesión de rodilla que sufrió a finales de septiembre le provocó un lapso de ocho jornadas sin marcar (de la 5ª a 12ª). Ha recuperado su velocidad de crucero: seis goles en las últimas cuatro jornadas. Promedio: 0,82 goles por partido.

BALE, 13 goles en 17 partidos. El mejor en las grandes Ligas en goles de cabeza con siete. Iba lanzado con nueve tantos en las últimas cinco jornadas (esta campaña promedia 0,76 goles por partido), pero una lesión en el sóleo le hará parar tres semanas.