NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA | FICHAJES

El United espera que De Gea se quede y sea titular en España

Según ESPN, el club de Old Trafford confia en retener a su portero si garantiza su titularidad en la Selección para la próxima Eurocopa.

Actualizado a
El United espera que De Gea se quede y sea titular en España

El Manchester United confía en que David de Gea no abandone el club y no escuche ofertas del Real Madrid. Según informa ESPN, en Old Trafford esperan que el guardameta no arriesgue su puesto con la Selección española para la Eurocopa 2016 cambiando de equipo y poniendo en peligro su presencia en Francia.

Uno de los motivos que, según el United, impulsó su deseo de fichar por el Madrid, era que así se impondría a Casillas y sería titular con La Roja, al ocupar una de las porterías más importantes de Europa. La temporada regular de Iker en Oporto y el buen hacer de De Gea en Manchester podría otorgarle la plaza de inicio.

De Gea protagonizó el verano de 2015 con su frustrado fichaje por el Real Madrid, un secreto a voces que se vino abajo tras cerrar las negociaciones fuera de plazo. Semanas después renovó con el United por cuatro temporadas y desde entonces, titular indiscutible, ha llegado a lucir el brazalete de capitán. Se ha hablado de Kasper Schmeichel para sustituirle, es el portero del Leicester e hijo de Peter, un ídolo en Old Trafford. No obstante, él aseguraba hace días que su idea es seguir los pasos del propio Schmeichel y Van der Sar: "Son leyendas de este club y eso es lo que yo quiero ser".