NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIER LEAGUE

Louis van Gaal está pensando irse del United este verano

El entrenador del Manchester United, de 64 años, podría irse un año antes de que expire su contrato debido a la presión a la que está sometido.

MadridActualizado a
Louis van Gaal está pensando irse del United este verano
AP

El entrenador del Manchester United, Louis Van Gaal, de 64 años, podría irse un año antes de que expire su contrato debido a la presión a la que está sometido tras los malos resultados cosechados por su equipo. Van Gaal tiene una temporada más de contrato después de que termine esta, pero según informa Mirror Sport, la familia del holandés estaría cada vez más preocupada por la alta presión que está teniendo debido a su edad.

El mismo Van Gaal se planteó irse en lugar de ser despedido debido a la mala racha que sufrió el United la pasada temporada. Todo apunta a que si dimitiera Van Gaal, dejaría el camino libre a José Mourinho, que fue despedido por el Chelsea el mes pasado.

El agente de Mourinho, Jorge Mendes, tiene fuertes vínculos con el club Manchester United, y se entiende que Mourinho se mantiene informado de la situación actual de Van Gaal.

A pesar de la victoria 0-1 ante su eterno rival, el Liverpool, el domingo pasado, que les dejó a siete puntos del líder de la Premier League, el Arsenal , persisten las dudas sobre si es el entrenador idóneo para el United.