NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA DEL REY | SEVILLA - MIRANDÉS

Terrazas: "La eliminatoria debe resolverse en Anduva"

El entrenador del Mirandés lo deja claro: "Si queremos tener alguna opción de pasar, tenemos que marcar al menos un gol en el Sánchez Pizjuán".

Actualizado a
Carlos Terrazas, técnico del Mirandés.
PAULINO ORIBEDIARIO AS

El entrenador del Mirandés, Carlos Terrazas, ha asegurado este miércoles que el objetivo de cara al partido de ida de los cuartos de final de la Copa del Rey frente al Sevilla pasa por "conseguir que las espadas sigan en alto" y hacer "que la eliminatoria se decida en Anduva.

Para ello, el técnico vizcaíno sólo contempla un escenario, que pasa ineludiblemente por marcar algún gol en el Ramón Sánchez-Pizjuán. "Si queremos tener alguna opción de pasar la eliminatoria, debemos meter un gol en Sevilla", ha subrayado.

Eso sí, Terrazas no ha dudado en reconocer la "dificultad" que entraña batir al conjunto sevillista en su feudo, no tanto por el escenario, sino por la propuesta de Unai Emery.

En este sentido, el técnico vizcaíno ha afirmado que el Sevilla "es uno de los equipos de Primera que juega con más intensidad", una situación que complica aún más el hipotético pase de ronda. "Quizá, a otro equipo de Primera División le podríamos sorprender más fácilmente que al Sevilla, que es muy aguerrido". Además, añade Terrazas, "ya no tenemos el efecto sorpresa", por lo que "cada vez es más complicado" pasar de ronda.

Aún así, el Mirandés afronta el partido de mañana con "ilusión" y "ganas de hacer un buen" papel en un estadio referente, tal y como ha hecho ya el equipo en campos como La Rosaleda o Riazor.

De hecho, Terrazas descarta cualquier tipo de miedo escénico por parte de sus hombres, que a lo largo de la temporada "han hecho muy buenos partidos en campos de estas características" y han "demostrado que no se asustan por el contexto".

"Sé que el equipo va a hacer un buen partido, que va a trabajar y pelear" para intentar sacar un buen resultado, ha asegurado el técnico rojillo al tiempo que afirmaba que el 4-0 recibido el pasado domingo en Butarque frente al Leganés "puede ser bueno" para "darse darse cuenta de que hay que estar dispuestos en todos los partidos".