NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC-BARCELONA

Messi y Suárez no viajaron

Luis Enrique no arriesga con el argentino por sus molestias y no confía en que el TAD levante el castigo al uruguayo por su codazo.

Actualizado a
Messi y Suárez no viajaron
AGENCIA_DESCONOCIDA

El FC Barcelona viajó a Bilbao sin Leo Messi ni Luis Suárez. Ninguno de los dos jugadores ha entrado en la lista de convocados que ha facilitado el club blaugrana antes de emprender viaje a la capital vizcaína.

Messi sufre unas molestias en los isquiotibiales de su pierna derecha que ya le obligaron a quedarse en el vestuario en el descanso del último partido de Liga. Exámenes posteriores confirmaron que no sufre ninguna lesión, pero que era mejor no arriesgar. Y viendo el calendario que aguarda al Barcelona la próxima semana, entre el jugador, el técnico y los médicos han decidido que lo mejor es quedarse en Barcelona.

Respecto a Suárez, el uruguayo tampoco entra en la lista de convocados a pesar de que el Tribunal Administrativo del Deporte, TAD, se reunirá esta mañana para valorar si le retiran el segundo partido de sanción. Desde el club deben pensar que las posibilidades de que prospere el recurso son mínimas y no se desplaza a Bilbao con el resto de compañeros.

La lista de la expedición blaugrana es la siguiente:

Porteros: Ter Stegen y Masip.

Defensas: Douglas, Piqué, Dani Alves, Mascherano, Bartra, Adriano y Vermaelen.

Centrocampistas: Rakitic, Sergio, Arda, Iniesta y Sergi Roberto.

Delanteros: Neymar, Munir, Aleix Vidal y Sandro.