NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

La semana del tatuaje en el Madrid: Ramos, Jesé, Danilo...

El capitán ha vuelto a pasar por las agujas. En el último entrenamiento del Real Madrid lució un diseño en la mano. En los últimos días, Jesé y Danilo se tatuaron un tigre.

Actualizado a
Ramos lució en el dorso de la mano un nuevo tatuaje durante el último entrenamiento del Real Madrid.
realmadrid.com

De unos años a esta parte los vestuarios de los clubes de fútbol son más y más ink friendly. De hecho, el del Real Madrid es una galería viviente de tatuajes. Durante esta semana, los últimos en ampliar su ya dilatada colección han sido Sergio Ramos, Jesé y Danilo

El capitán apareció en el último entrenamiento del equipo dirigido ahora por Zidane con un diseño en el dorso de la mano izquierda en el que se había aplicado la crema protectora y cicatrizante. Una zona particularmente complicada de trabajar para los tatuadores que también se ha decorado Danilo, en su caso la efigie en un tigre (como continuación de un tatuaje anterior en el antebrazo), obra del artista valenciano Miguel Bohigues (VTattoo), tatuador de cabecera de los futbolistas del Valencia. Recientemente De Paul y Alcácer pasaron por su camilla.

El conocido tatuador Rodrigo Gálvez tatuó a Jesé un tigre días antes del Real Madrid-Sporting.
Ampliar
El conocido tatuador Rodrigo Gálvez tatuó a Jesé un tigre días antes del Real Madrid-Sporting.

En el caso de Ramos, cuyo extenso catálogo corporal incluye la Copa del Mundo en su gemelo derecho y la Décima en el izquierdo, se desconoce aún el autor de la última obra, aunque el camero suele ponerse en manos de la pericia con las agujas que exhibe Rodrigo Gálvez (Sailor&Saints Tattoo), un habitual entre los deportistas de la casa blanca. James y Rudy Fernández se encuentran entre sus clientes. Esta misma semana fue Jesé quién acudió a él para tatuarse (también) un tigre, adornado en su caso con una larga inscripción que empieza tal que así: "Si vas a llorar que sea de risa, y si te vas a quejar que sea de placer". Algo aplicable también al sufrimiento (o placer, según quien preguntes) de la tinta bajo la epidermis.

El tigre que le tatuó el artista Miguel Bohigues al madridista Danilo.
Ampliar
El tigre que le tatuó el artista Miguel Bohigues al madridista Danilo.