NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Juande Ramos podría allanar la llegada de Sandro a Heliópolis

Mientras negocia con el técnico, el club verdiblanco sondeó la llegada del delantero culé. Ambos comparten representante, Ginés Carvajal.

Actualizado a
Sandro Ramírez.
FERNANDO ZUERASDIARIO AS

El Betis ha sondeado el fichaje del delantero culé Sandro Ramírez, que tiene muchas posibilidades de abandonar Can Barça este invierno. Pero para su marcha a Heliópolis deberían darse muchas circunstancias, empezando por la llegada al Camp Nou de refuerzos como Nolito o Denis Suárez. Además, está el problema de pagar la ficha del punta canario, que no es ni mucho menos asequible para un club, el Betis, que ahora mismo debe afrontar al menos dos contrataciones más, la de un central y, tras la grave lesión de Piccini, un lateral diestro.

Mientras busca refuerzos, el Betis sigue negociando la incorporación de Juande Ramos al banquillo. Y sería precisamente el aterrizaje del técnico manchego el que podría allanar el fichaje de Sandro. Se da la circunstancia de que ambos comparten representante, Ginés Carvajal, y estos asuntos en el mundo del fútbol suelen ser decisivos a la hora de tomar ventaja en las negociaciones.