NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO

Simeone prepara rotaciones para la ida de cuartos en Balaídos

Saúl, intervenido ayer, y Siqueira se quedaron fuera de la lista. 19 hombres para enfrentarse al Celta en Balaídos en la ida de cuartos.

MadridActualizado a
Simeone prepara rotaciones para la ida de cuartos en Balaídos

El Atlético se entrenó en el Cerro del Espino con dos grupos separados, en una sesión en la que Simeone insinuó que hará varias rotaciones en la ida de cuartos de la Copa del Rey en Balaídos contra el Celta. Por un lado, trabajaron los suplentes en Las Palmas: Savic, Gámez, Siqueira, Thomas, Kranevitter, Óliver, Carrasco, Correa y Jackson. El central Lucas, lesionado ayer en el ensayo, sufre de lumbalgia y está apartado, junto con Tiago y Torres; los tres siguen recuperándose.

Por otra parte, los jugadores de campo titulares en Gran Canaria (Juanfran, Godín, Giménez, Filipe, Augusto, Gabi, Koke, Saúl, Griezmann y Vietto) hicieron trabajo aparte. La idea es que Simeone mezcle futbolistas de ambos grupos para sacar un once, como ya sucedió contra el Rayo en el Calderón.

Tras la rueda de prensa, Simeone proporcionó la lista, compuesta por: Moyá, Oblak; Godín, Filipe, Savic, Gámez, Juanfran, Giménez; Koke, Kranevitter, Óliver, Augusto, Gabi, Carrasco, Thomas; Griezmann, Jackson, Correa y Vietto. Se quedan fuera los tres lesionados, Siqueira y Saúl. Éste último no juega porque ayer le fue retirado un catéter en el riñón que le colocaron el curso pasado tras un golpe que sufrió en Leverkusen, durante la ida de octavos de la Champions. No irá más allá y estará disponible para jugar el fin de semana contra el Sevilla en el Calderón.