NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Benzema y Ramos se han entrenado con el grupo

En principio, ambos estarán en el once inicial el próximo domingo frente al Betis. Zidane contó con toda la plantilla disponible, menos Bale.

Actualizado a
Benzema y Ramos se han entrenado con el grupo
ATLAS

Karim Benzema se retiró en el partido del Sporting en el minuto 60, con un golpe en el tobillo derecho. Hoy iba a pasar pruebas médicas, pero al estar con buenas sensaciones ha ido directamente a entrenarse con el resto del grupo y seguramente saldrá de titular contra el Betis el domingo.

Sergio Ramos se ha incorporado con el grupo después de que la semana pasada se entrenara al margen por un sobrecarga en el sóleo que le hizo perderse la segunda parte contra el Dépor (jugó de titular pero se quedo en los vestuarios en el descanso). En principio, será titular contra en el Benito Villamarín, por lo que Zidane tendrá que decidir entre Varane o Pepe para completar la pareja de centrales.

El técnico francés, que contó con los jugadores del Castilla Odegaard y Llorente, solo tuvo la ausencia de Bale. Los blancos comenzaron con trabajo en el gimnasio. Ya sobre el césped llevaron a cabo un intenso calentamiento, antes de practicar ejercicios de skipping combinado con pases y control del balón. Luego hicieron carrera continua en grupo, y por último, los jugadores que no fueron titulares contra el Sporting practicaron el disparo en carrera y las paredes y remates a portería.

El Real Madrid publicó en su Twitter el entrenamiento ya con Ramos y Benzema.