Estás leyendo

Bale, baja 3 semanas: llegará a tiempo de jugar contra el Roma

Liga BBVA

AStv

REAL MADRID

Bale, baja 3 semanas: llegará a tiempo de jugar contra el Roma

Fue examinado en Sanitas La Moraleja para realizarse las pruebas médicas que determinaron que sufre una lesión en el sóleo de la pierna derecha.

El Real Madrid ha confirmado que Gareth Bale sufre una lesión muscular en el sóleo de su pierna derecha. Estará de baja al menos tres semanas, pero llegará a tiempo de disputar el partido de ida de octavos de la Champions League, ante el Roma en el Olímpico.

El galés se ha sometido esta mañana a las pruebas médicas para conocer cuánto tiempo estará de baja por las molestias en el sóleo que sintió durante el encuentro ante el Sporting el pasado domingo. El club anunció el parte médico en la mañana del martes: "Tras las pruebas realizadas hoy al jugador Gareth Bale en el Hospital Universitario Sanitas La Moraleja se le ha diagnosticado una lesión muscular en el sóleo de la pierna derecha. Pendiente de evolución".

El tiempo estimado de baja podría ser de tres semanas. Bale, pues, se perdería los partidos ante el Betis (24 de enero), el Espanyol (31 de enero) y el Granada del próximo 7 de febrero. Es duda para el choque del 13 de febrero frente al Athletic en el Bernabéu.

0 Comentarios

Para poder comentar debes estar Registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

También te puede interesar