NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Messi e Italia enloquecen con Dybala: "Es uno de los nuestros"

El delantero argentino ya 'apadrinó' al futbolista en una entrevista a principios de temporada en la que avisaba que daría que hablar. Siempre se le ha relacionado con el Barcelona.

Actualizado a
Paulo Dybala
AFP

Lionel Messi no iba desencaminado. El pasado mes de octubre ya dijo en una entrevista en Tuttosport que Paulo Dybala, su compatriota fichado el pasado verano por la Juventus, daría que hablar en el futuro, y no ha habido que esperar mucho para que se cumpliera. Al que muchos ya califican como el sucesor de 'La Pulga' está siendo, junto a Higuaín, la gran sensación de la Serie A y esta semana está acaparando todas las portadas tras su espectacular actuación el pasado domingo ante el Palermo.

Las similitudes con Messi son innegables, salvando las distancias: zurdo, de exquisita técnica, buen golpeo de balón y capacidad goleadora. Esan son las características que Messi vio en el delantero de la Vecchia Signora y que según ha revelado La Gazzetta dello Sport, transmitió a Martino, seleccionador argentino, con estas palabras: "Este es bueno, es uno de los nuestros".

Un Dybala al que, aprovechando estas nuevas palabras de Messi, se le vuelve a relacionar con el Barcelona, tal y como se ha hecho a lo largo de los últimos meses. Hay que recordar que Dybala ya estuvo en el Camp Nou el pasado mes de marzo viendo el Clásico entre Barcelona-Real Madrid, o las declaraciones mucho más recientes, de su hermano, asegurando que "al Barcelona le gusta Dybala". Al Barcelona está por ver, pero si le gusta a Messi...