NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

El United piensa en Schmeichel para reemplazar a De Gea

La prensa inglesa da por hecho que el guardameta del United va a salir en este mercado invernal. El Real Madrid ofrecería una cantidad de dinero considerable.

Actualizado a
El United piensa en Schmeichel para reemplazar a De Gea

En Inglaterra ya buscan sustituto para David de Gea por su inminente salida al Real Madrid en este mercado invernal. Según publica la prensa inglesa, el Manchester United estaría barajando la opción de fichar al guardameta del Leicester City, Kasper Schmeichel. El hijo del mítico portero Peter Schmeichel, es una de las figuras de esta temporada en la Premier y a sus 29 años podría suplir el vacío que dejaría la salida de De Gea de Old Trafford.

Schmeichel está registrando buenos números en la Premier esta campaña. Ha sido titular indiscutible para Ranieri y el Leicester es colíder junto al Arsenal. El joven guardameta danés ha encajado 26 goles en 22 partidos de liga y en 6 choques ha quedado imbatido. Además, su progenitor jugó desde 1991 a 1999 en los 'red devils', la mayor parte de su carrera como guardameta profesional. 

El futuro de De Gea parece estar más cerca del Real Madrid después de la sanción FIFA que prohibe al club blanco a fichar en el próximos mercados (verano 2016 y enero 2017), por lo que podría salir en el actual mercado de fichajes. Para ello el Madrid ofrecería una cantidad económica considerable al United, ya que De Gea acaba de renovar su contrato hasta 2019.

De Gea está teniendo unas actuaciones destacadas con el United. En el último partido ante el Liverpool en Anfield, el madrileño fue determinante para que su equipo se llevara los tres puntos. Lleva 18 goles encajados en 18 partidos de la Premier League y 8 enfrentamientos sin recibir gol en contra.