NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Emery, con todos disponibles con miras a la Copa del Rey

El técnico del Sevilla dirigió una sesión sin ausencias en la vuelta al trabajo. Las rotaciones ante el Mirandés, en liza.

Actualizado a
Emery, con todos disponibles con miras a la Copa del Rey
ATLAS

No quiere sorpresas el técnico Unai Emery este próximo jueves en la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey ante el Mirandés. El vasco dirigió hoy la vuelta al trabajo del Sevilla con el mejor escenario posible: tiene a todos sus futbolistas disponibles, algo que no se repitió en casi ningún momento de lo que va de temporada. Ello le permitirá hacer rotaciones respecto a los duelos ligueros y dar la oportunidad a los que menos participaron en el último mes.

Además de los jugadores del primer plantel, Cotán y Diego González se ejercitaron a las órdenes de Unai Emery, por lo que podrían también con minutos en la cita del jueves. Kakuta y Konoplyanka, con menos protagonismo en estos últimos duelos que el resto de futbolistas ofensivos, apuntan a ser actores de primer orden en una eliminatoria que debe reflejar el fondo de armario sevillista a la espera de que el mercado invernal pueda completar la plantilla.