NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA - ATLÉTICO

Hugo Mallo es duda para el partido contra el Atlético

El canterano no ha participado este martes en el entrenamiento a causa de una gastroenteritis y está pendiente de evolución.

Actualizado a
Hugo Mallo es duda para el partido contra el Atlético
Salvador Sas

Hugo Mallo, defensa del Celta de Vigo, es duda para el partido que mañana enfrentará a su equipo con el Atlético de Madrid, en la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey, a causa de una gastroenteritis.

El canterano, uno de los habituales en el once del argentino Eduardo "Toto" Berizzo, no ha participado este martes en el entrenamiento a puerta cerrada que la plantilla ha realizado en las instalaciones deportivas de A Madroa, y su concurso en el encuentro dependerá de su evolución.

El que no reaparecerá seguro ante el conjunto rojiblanco es el internacional español Manuel Agudo "Nolito", que ya se ha reincorporado al trabajo con el grupo pero todavía no tiene el alta médica.

El centrocampista lleva de baja desde el pasado 12 de diciembre, cuando sufrió una rotura fibrilar parcial del tendón del recto anterior de su muslo derecho en el partido contra el Espanyol.

Berizzo, que tampoco podrá contar el defensa central Andreu Fontás y el internacional chileno Marcelo Díaz, ambos lesionados, dará a conocer la lista de convocados mañana por la mañana.