NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Griezmann asume los galones

Sin goles de los nueves, la mejor versión del futbolista francés tira del Atlético líder de la Liga: ha hecho cinco goles en los tres últimos partidos.

MadridActualizado a
Griezmann asume los galones
LALIGA

En este Atlético que, partido a partido, sigue líder de la Liga BBVA, también hay problemas (aunque no lo parezca). El mayor de todos, por mucho y pese a que todavía no ha hecho mella en el rendimiento general del equipo, es la ausencia de gol de los nueves: Jackson, Torres (ahora lesionado) y Vietto siguen lejos de las cifras realizadoras que se esperaban de ellos. En esa coyuntura, la figura de Griezmann, pese a sus 175 centímetros, se agiganta todavía más. El delantero francés hizo otro doblete en Las Palmas de Gran Canaria y ha igualado su mejor racha con la camiseta rojiblanca: tres partidos consecutivos viendo puerta.

El curso pasado, en la misma racha, logró anotar cuatro dianas; esta semana fueron cinco: una al Celta, dos al Rayo (en apenas 20 minutos) y otras dos a la UD Las Palmas. Es el mejor Griezmann de siempre y, con sus 18 goles en total (12 en Liga, cuatro en Champions, dos en Copa), tira del Atleti. El curso pasado, en su mejor temporada, Griezmann perforó la red rival en 25 oportunidades; con cuatro meses de competición por delante, está ante la oportunidad de superarse a sí mismo.