NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Neville instó a Parejo a que hablara en el descanso

El portal Sportyou ha desvelado detalles de la bronca, entre ellos que el inglés instó a que fuera su capitán quien lanzase el último mensaje antes de salir a jugar la segunda mitad.

Actualizado a
Dani Parejo, en imagen de archivo.
Alberto Iranzo

Hubo reprimenda de Gary Neville a sus futbolistas en el descanso del Valencia-Rayo, al que se llegó con 0-1 y tras un juego "inaceptable", como lo calificó el técnico inglés en sala de prensa. El portal Sportyou ha desvelado detalles de la bronca, entre ellos que Neville instó a que fuera su capitán Dani Parejo quien lanzase el último mensaje antes de salir a jugar la segunda mitad.

Las palabras de Neville en sala de prensa no sorprendieron a sus jugadores porque ya se las habían escuchado a él en primera persona. Entre los futbolistas reina el descierto porque nada de lo trabajado durante la semana preparando el partido les había salido. Al contrario. Como dijo Rodrigo: "Ni defendemos ni atacamos".

Reunión a mediodía

García Pitarch y Gary Neville se han reunido por espacio de cuatro horas para analizar la situación del Valencia, que tras el empate de ayer está a la misma distancia de los puestos europeos que del descenso.

En la cita ha estado presente el consejero del Valencia Kim Koh, persona de confianza de Peter Lim y estrecho colaboradorar en el día a día de la presidenta Layhoon Chan. Los tres han estado reunidos en las oficinas del club y después se han marchado a almorzar juntos
Sobre la mesa el rendimiento de la plantilla, un informe médico sobre el estado físico de los lesionados y la necesidad o no de reforzar el equipo. Como viene informando AS, una de las posiciones a las que se está atento en este mercado invernal es la de central.