NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

El estado de Carriço ralentiza la llegada de un central

El buen nivel del luso en la zaga tras su regreso da más margen de maniobra al Sevilla. Fazio sigue siendo el mejor colocado para llegar.

Actualizado a
El estado de Carriço ralentiza la llegada de un central
Archivo

La lesión de Andreolli motivó que el Sevilla se vea obligado a acudir al mercado invernal para reforzar el centro de su defensa. El contexto de los últimos duelos, sin embargo, ralentiza la necesidad de que el central llegue de inmediato. El regreso de Carriço, que completó ya dos encuentros completos en Liga ante Athletic y Málaga, es la mejor noticia para Unai Emery, que cuenta con el luso como su pieza más fiable atrás.

Los 180 minutos seguidos de Carriço han relegado al banquillo a Kolodziejczak, que hasta el momento tenía un papel protagonista en el equipo. También ha ralentizado la llegada del central necesario para reforzar la plantilla. En este sentido, Federico Fazio sigue siendo el hombre deseado por el técnico y el club. Sin opciones de jugar en el Tottenham, sigue quedándose fuera de las convocatorias de Pochettino y ambos clubes se mantienen a la espera de un acuerdo que podría fructiferar en los límites del cierre de este mercado invernal. No tiene prisa el club nervionense, consciente de la necesidad del conjunto inglés de buscar una salida al argentino si no pretende que su valor baje en demasía.

La aparición de Cristóforo también dio una tregua al técnico para jugar con esa baza en la medular y poder confiar en Carriço en la zaga. El mercado espera al Sevilla y éste juega con las necesidades de los clubes de cara a dejar salir a sus futbolistas. Sin prisa ni pausa, Monchi apuesta por la paciencia como mejor aval para reforzar a una plantilla que sigue recuperando piezas.