NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

El Atlético quiere para el futuro a los belgas Praet y Tielemans

El Het Laatste Nieuws asegura que el Atleti está en conversaciones con el Anderlechet para hacer con los servicios de Praet (21 años) y Tielemans (18).

Actualizado a
El Atlético quiere para el futuro a los belgas Praet y Tielemans

Pese a la sanción de FIFA que les impedirá fichar en los dos próximos mercados, en el Atlético siguen trabajando pensando en el futuro de su plantilla. Desde Bélgica hablan de dos nombres en la agenda colchonera. El Het Laatste Nieuws asegura que los madrileños están en conversaciones con el Anderlechet para hacer con los servicios de los centrocampistas Dennis Praet (21 años) y Yuori Tielemans (18) para intentar adelantarse a otros conjuntos de la élite europea que también estiman que son dos futbolista con un futuro tremendo.

Debido a su juventud, la información publicada señala que la intención es que al Atlético no les importaría que siguieran en su equipo para la próxima campaña, siguieran su proceso de formación y hacerse con sus servicios en el 2017. También en Italia aseguran que si dejan salir a Siquiera, en este mercado invernal irán a por Rui, lateral izquierdo del Empoli.