NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTERNACIONAL

El Arsenal se va a volcar para fichar a Morata

Watford y Middlesbrough no se olvidan de Arbeloa, mientras que Pedja Mijatovic puede ser el nueve jefe deportivo del Palermo

Actualizado a
El Arsenal se va a volcar para fichar a Morata

Es junto con Pogba el jugador con más pretendientes de la Juventus. Con la sanción de FIFA al Real Madrid su vuelta al conjunto blanco parece complicada y hoy el diario británico The Sun desvela que el Arsenal se va a lanzar a intentar su contratación, ya que le considera como el goleador que necesitan para poder estar en la pelea por el título de la Premier.

Watford y Middlesbrough no se olvidan de Arbeloa: Es un jugador con mucho cartel en la Premier. Arbeloa realizó grandes campañas en la Premier y diversos medios británicos resaltan que tanto el Watford de Quique Sánchez Flores como el Middlesbrough van a intentar cerrar su contratación el presente mercado invernal.

Mijatovic puede ser el nueve jefe deportivo del Palermo: Es una de las apuesta más llamativa del fútbol italiano. Concretamente Sky anunca que el Palermo tiene prácticamente cerrada la contratación del exmadridista Mijatovic como nuevo director deportivo y apostar formar un equipo con las máximas aspiraciones.