NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA 6 - ATHLETIC 0

San José, crítico: “Nos gustaría que Mateu nos respetara más”

El jugador del Athletic añadió tras el encuentro: "No nos sorprende, parecerá casualidad, pero con él, caen muy fácil las cosas en nuestra contra".

Actualizado a
San José con Luis Suárez.
David RamosGetty Images

Mikel San José ha mostrado su hartazgo con Mateu Lahoz, cuyos arbitrajes vienen molestando al Athletic desde hace mucho tiempo. Los leones se quejan de que Luis Suárez hizo falta a Etxeita en el primer gol y que el penalti se pudo lidiar con una amarilla. “Lo de Mateu no nos sorprende, parecerá casualidad, pero con él, caen muy fácil las cosas en nuestra contra. Nos gustaría que Mateu nos respetase un poco más”, ha dicho el navarro en zona mixta. El equipo rojiblanco sólo ha ganado cinco de los 25 partidos oficiales que le ha dirigido.

El internacional apuesta por olvidar ya esto para el miércoles: “Somos conscientes de lo que somos capaces de hacer contra el Barcelona once contra once. Lo primero es intentar ganar el partido, a pesar de lo de hoy, vamos a competir”. “No esperamos más que un ambiente que nos lleve en volandas, el equipo físicamente está bien”, ha comentado sobre el clima que se espera en San Mamés.