NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA 6-ATHLETIC 0

Luis Suárez: "¿Sanción en Copa? Tengo la conciencia tranquila"

El delantero no había marcado en 2016: "Los delanteros tenemos rachas y me reía con el equipo de las ocasiones que había fallado, porque normalmente las marco".

Actualizado a
Luis Suárez: "¿Sanción en Copa? Tengo la conciencia tranquila"

Luis Suárez, que le hizo un hat-trick al Athletic, valoró el partido y cómo influyó la temprana expulsión de Iraizoz: "El principio condicionó el partido y les cambió el plan que venían a plantear. Supimos aprovechar las circunstancias de estar con un hombre más durante todo el partido". 

Primer gol de 2016: "Los delanteros tenemos rachas y me reía con el equipo de las opciones que había fallado en las últimos partidos, porque normalmente las marco. Ante el Athletic he tenido la oportunidad de marcar tres goles, pero lo importante es la victoria del equipo". 

Competencia MSN y BBC: " Nosotros estamos tranquilos y lo que queremos es que se hable bien del Barça".  

Sanción en la Copa: "Depende de lo que suceda en los despachos podré jugar en Copa, pero lo que sí tengo es la conciencia muy tranquila. Messi es el mejor del mundo y lo que queremos es facilitarle las cosas. Tenemos mucha ambición todos para poder seguir creciendo. La Liga es muy complicada y nadie quiere fallar".