NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 5 - SPORTING 1

Uno a uno: Isco crea arte y la BBC desintegra al Sporting

Los cinco goles blancos se los repartieron Cristiano (2), Benzema (2) y Bale. Isco firmó una maravilla en el 5-0 y Carvajal se salió en el carril del 'dos'.

Actualizado a
Uno a uno: Isco crea arte y la BBC desintegra al Sporting

Así fue la actuación de los jugadores del Real Madrid en la goleada al Sporting en el Santiago Bernabéu.

KEYLOR: Intervino poco y en el gol de Isma López no pudo hacer nada porque la defensa blanca estaba desencuadernada y el sportinguista remató a placer.

CARVAJAL: Libra por libra el mejor lateral derecho del Madrid, de largo y aunque le pesase a Benítez. Multiplicó las opciones ofensivas sin perder ojo a Isma López y Alex Menéndez.

VARANE: Entró por la lesión de Ramos en la previa. Muy rápido a la hora de tapas vías de agua, como suele, le quitó un balón impresionante a Halilovic cuando el croata encaraba a Keylor en el 37'.

PEPE: Tarde también sin sobresaltos para el portugués, que tiró de solvencia. Incluso, por la benevolencia del marcador, se animó a intentar una de sus subidas impetuosas desde la cueva.

MARCELO: Portador del brazalete de capitán, el Madrid ni siquiera necesitó explotar su samba para abrir defensas rivales. Aún y con eso, dejó algunos detalles técnicos (especialmente regates) de esos que levantan al público del asiento.

KROOS: Intenso en la presión, sin problema alguno para encontrar líneas de pase, el alemán protagonizó un partido de guante blanco y esmoquin.

MODRIC: Sin ser un día de exigencia, de los más apagados en el Madrid. Perdió un par de balones claros y no estuvo muy acertado en el pase al inicio del duelo. El Madrid se lo pudo permitir. Vio una amarilla en el 57' por una patada a destiempo a Nacho Cases.

ISCO: El más feliz con la llegada de Zidane. Rápido, desenfadado y atento a las labores defensivas, parece estar por delante de James en las preferencias del galo. El partido de Isco ante el Depor y éste ayudan a establecer ese nuevo estatus. La acción del 5-0, con sombrerito a Sergio Álvarez y asistencia, quedará para las antologías de grandes éxitos del malagueño. Se fue ovacionado.

BALE: Marcó su séptimo gol de cabeza esta temporada con el 1-0. Su nuevo papel de amenaza aérea de primer nivel sigue sorprendiendo. Además, entró y salió sin apagar la luz de la banda derecha cómo y cuanto quiso. Pero llegaron los nubarrones. Se lesionó al filo del descanso en el sóleo derecho, un tipo de dolencia que se está convirtiendo en algo casi crónico en el galés.

BENZEMA: Se unió a la orgía de goles con el tercero y el quinto del Madrid. En el primero se perfiló para rematar de tijera un gran balón de Bale y se la puso a Cuéllar a contra pie. Golazo. El francés sigue entonado y ahora, con Zidane, exudó alegría... hasta qué tuvo que dejar el campo en el 70' por un problema físico en el tobillo derecho.

CRISTIANO: Tras ver a Messi ganar el Balón de Oro 2015, el astro portugués ha recargado baterías en este 2016: con los dos al Sporting ya suma 16 goles en Liga, uno más que Neymar y Luis Suárez. Se jugó la roja cuando sufrió un cortocircuito en un choque con Nacho Cases al que respondió lanzándole un puntapié sin balón.

Sustituciones

JESÉ: Saltó al campo tras el descanso en lugar de Bale. El equipo notó el cambio. El canario ha dado un paso atrás después de haber recuperado esta temporada su mejor versión.

JAMES: Entró en el 60' por Isco y lo hizo recibiendo el calor del Bernabéu. Se le vio brioso, pero nervioso por su situación. Parte con desventaja ante Isco, lo sabe y lo que es peor, se le nota.

KOVACIC: Entró por Benzema para realizar labores de intendencia. Correcto y poco más.