NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 5 - SPORTING 1

Zidane: "Estoy muy contento de la BBC sobre todo sin el balón"

"Tenemos que mejorar físicamente. Y si lo hacemos, lo haremos con el balón. Tenemos dos semanas por delante", dijo el francés tras el choque.

MadridActualizado a
Zidane: "Estoy muy contento de la BBC sobre todo sin el balón"

Zinedine Zidane dejó las siguientes declaraciones tras el partido que su Real Madrid ganó al Sporting de Gijón por 5 tantos a 1.

Salida en tromba: "Hicimos una primera parte muy buena. Estuvimos enchufados y concentrados. Lo preparamos bien y estamos contentos de cómo fue el partido".

Lesiones: "Lo de Karim es un golpe. Lo de Bale es más complicado porque es el sóleo izquierdo. Veremos la resonancia. Esperemos que sea poco".

La BBC: "Los tres están muy bien y no hay sorpresa en ello. Estoy muy contento con su trabajo y no sólo con el balón. Han trabajado muy bien defensivamente. Y eso es lo importante, porque sé que con el balón".

Los títulos: "Queremos ganar partidos porque es al final cuando se decide todo".

James: "Espero de él lo que de todos. Está trabajando bien para llegar bien a los partidos".

Inicio perfecto: "En mi cabeza tenía la capacidad del equipo. El inicio es fantástico, porque no es fácil meter dos veces cinco goles. Sé lo que podemos y lo que vamos a hacer en el futuro. Sólo estamos en el principio, porque lo que queremos es conseguir algún título a final de temporada. Y debemos seguir trabajando así".

Isco, por delante de James: "Estamos todos en el mismo barco. Jugará uno u otro. Ahora está jugando Isco y a lo mejor en el próximo partido lo hace James. Tengo 25 jugdores buenos que se entrenan bien. Es difícil hacer el equipo y es mi responsabilidad. Todos quieren jugar, pero tengo que tomar decisiones".

Los jugadores: "Están convencidos de que si defendemos y corremos todos juntos, será más fácil. Nos esperan partidos difíciles".

Mejoras: "Tenemos que mejorar físicamente. Y si lo hacemos, lo haremos con el balón. Tenemos dos semanas por delante".