Estás leyendo

Zidane: "Estoy muy contento de la BBC sobre todo sin el balón"

REAL MADRID 5 - SPORTING 1

Zidane: "Estoy muy contento de la BBC sobre todo sin el balón"

"Tenemos que mejorar físicamente. Y si lo hacemos, lo haremos con el balón. Tenemos dos semanas por delante", dijo el francés tras el choque.

Zinedine Zidane dejó las siguientes declaraciones tras el partido que su Real Madrid ganó al Sporting de Gijón por 5 tantos a 1.

Salida en tromba: "Hicimos una primera parte muy buena. Estuvimos enchufados y concentrados. Lo preparamos bien y estamos contentos de cómo fue el partido".

Lesiones: "Lo de Karim es un golpe. Lo de Bale es más complicado porque es el sóleo izquierdo. Veremos la resonancia. Esperemos que sea poco".

La BBC: "Los tres están muy bien y no hay sorpresa en ello. Estoy muy contento con su trabajo y no sólo con el balón. Han trabajado muy bien defensivamente. Y eso es lo importante, porque sé que con el balón".

Los títulos: "Queremos ganar partidos porque es al final cuando se decide todo".

James: "Espero de él lo que de todos. Está trabajando bien para llegar bien a los partidos".

Inicio perfecto: "En mi cabeza tenía la capacidad del equipo. El inicio es fantástico, porque no es fácil meter dos veces cinco goles. Sé lo que podemos y lo que vamos a hacer en el futuro. Sólo estamos en el principio, porque lo que queremos es conseguir algún título a final de temporada. Y debemos seguir trabajando así".

Isco, por delante de James: "Estamos todos en el mismo barco. Jugará uno u otro. Ahora está jugando Isco y a lo mejor en el próximo partido lo hace James. Tengo 25 jugdores buenos que se entrenan bien. Es difícil hacer el equipo y es mi responsabilidad. Todos quieren jugar, pero tengo que tomar decisiones".

Los jugadores: "Están convencidos de que si defendemos y corremos todos juntos, será más fácil. Nos esperan partidos difíciles".

Mejoras: "Tenemos que mejorar físicamente. Y si lo hacemos, lo haremos con el balón. Tenemos dos semanas por delante".

0 Comentarios

Para poder comentar debes estar Registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

También te puede interesar