NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Nueva ofensiva este lunes del Betis para convencer a Juande

El manchego sigue siendo la prioridad y Merino seguiría hasta que pudiese incorporarse al banquillo bético. La negociación, abierta.

Actualizado a
El técnico Juande Ramos, objetivo del Betis.
GLEB GARANICHREUTERS

El Betis tiene claras sus prioridades para el banquillo. Pese al buen rendimiento del equipo ante el Villarreal, el Consejo tiene claro que Juan Merino es el técnico interino y la gran prioridad es convencer a Juande Ramos para que se convierta en el nuevo entrenador lo antes posible. Eso sí, las tablas firmadas ante el Villarreal pueden dar un margen de tiempo y paciencia a la hora de realizar el cambio.

Este lunes se retomarán las negociaciones entre el club verdiblanco y el técnico manchego. El Betis quiere convencerlo para apurar todas sus opciones de que sea el relevo del banquillo para el futuro. Ante ese intento, todo apunta que Merino seguirá siendo el dueño del banquillo ante el Real Madrid la próxima semana.

No lo tendrá fácil el club verdiblanco en su misión por hacer real su intención. Juande Ramos no es la única vía que se maneja, pero sí la principal. Por ello, agotará hasta el final sus opciones para que sea el elegido de cara a reemplazar a Pepe Mel.

Mientras, la construcción de la plantilla, que ya ha visto cómo tres piezas salieron estos días para ajustar el número de integrantes, sigue a expensas de saber quién será el dueño del banquillo, ya que esta decisión condicionaría los planes para la llegada de algunos refuerzos.