NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA INTRAHISTORIA

El martes, cara a cara de Villar con su ayudante y rival

Si no hay contratiempo de última hora, el martes se dará públicamente el primer cara a cara entre el actual presidente de la Federación y el hombre que podría sucederle.

Actualizado a
Jorge Pérez, en la FEF.

Si no hay contratiempo de última hora, ya que Villar ahora está más allá (FIFA y UEFA) que acá (FEF), el próximo martes se dará públicamente el primer cara a cara entre el actual presidente de la Federación y el hombre que podría sucederle a partir de mayo, su secretario general Jorge Pérez, si es que definitivamente éste se presenta a las elecciones del 22 de abril. Este martes se celebra en Las Rozas la Comisión Delegada de la FEF y la Junta Directiva, una vez que la semana pasada salió a la luz el nombre del tercer candidato a la presidencia tras Villar y Miguel Ángel Galán.

Puede que esa Junta no sea lo más relajada posible. En primer lugar, porque hay mucha tensión en la Federación y entre algunos de los presidentes de las Territoriales, que no saben si seguir apoyando una causa estable (Villar, 27 años en el cargo) o abrirse a una era nueva. Además, ese día se debe aprobar el proyecto de reglamento electoral propuesto por la FEF el 7 de enero y que, como ya desveló AS, han alegado Galán y Tebas por sus supuestas irregularidades.