NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Arbeloa pidió a Rubiales que diera un toque a Piqué

Actualizado a

El defensa del Barça es directivo de la AFE. Álvaro Arbeloa solicitó a Luis Rubiales que, en su condición de presidente de la Asociación de Futbolistas Españoles, el sindicato de jugadores llamara al orden a Gerard Piqué por la grave falta de respeto que tuvo al referirse a él y su mofa en forma de emoticonos a la alineación indebida de Cheryshev. Piqué es directivo de la AFE y por eso el defensa del Real Madrid solicitó a Rubiales que tomara cartas en el asunto y parara los pies a uno de los miembros de su junta. Queda por saber si Piqué hará caso al presidente del sindicato porque a los dirigentes del Barça les cuesta meter en vereda al defensa.

Zidane recomienda no tomar leche ni carne roja. El nuevo entrenador del Madrid ha recomendado a sus jugadores que no tomen leche y no coman carne roja. Zidane recomienda que consuman verduras, pescado y pollo de corral. El astro francés no prohíbe tajantemente el consumo de estos productos que él considera nocivos para el futbolista, pero sí lo recomienda. La mayoría de los jugadores sigue sus indicaciones porque al ver el estado de forma en el que se encuentra su técnico no albergan ninguna duda sobre que funcionan sus directrices dietéticas.

Villar piensa en Cortés Elvira como su sucesor. Las elecciones a la Real Federación Española de Fútbol se deben celebrar en los próximos meses. Aunque Villar hará todo lo posible por retrasarlas para saber si le queda hueco en la UEFA tras las elecciones en la FIFA. Villar piensa en Rafael Cortés Elvira, exsecretario de Estado para el Deporte, como su sucesor si Infantino sale presidente de la FIFA y él se marcha a la UEFA. También han sonado Marcelino Maté, Rubiales y algún otro para relevar a Villar, que quiere tener a varios posibles sucesores pendientes de su decisión.

Laporta, íntimo del Molt Honorable Puigdemont. El nuevo presidente de Cataluña es muy amigo de Joan Laporta. El expresidente del Barça, significado independentista, comió con Carles Puigdemont el día de su investidura. Y en mayo estuvieron juntos de vacaciones en Rumanía.

El Madrid no deja ir a Cheryshev al Villarreal. Aunque el escenario ha cambiado tras la sanción de FIFA al Madrid de no poder fichar en dos ventanas del mercado, el club blanco permite a Cheryshev irse en este mercado de invierno en busca de minutos a cualquier equipo menos al Villarreal por decisión de Florentino, quien considera, de manera absurda, que el equipo de Fernando Roig fue el culpable de la alineación indebida del internacional ruso ante el Cádiz en Copa. Todo menos reconocer errores.