NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Las redes sociales se vuelcan para que Torres siga en el Atleti

Las redes ya han comenzado a movilizarse para que El Niño firme con el Atlético en este mercado de invierno. El hastag #TorresRojiblanco fue tendencia en España durante horas.

Actualizado a
Fernando Torres.
RAFA APARICIO

Fernando Torres es un jugador muy querido por la afición rojiblanca. Hoy volvió a demostrarse en las redes sociales con el hastag #TorresRojiblanco, que se convirtió en tendencia nacional durante horas y también en tendencia de la Comunidad de Madrid. 

El día después de cumplirse un año del doblete del delantero en el Santiago Bernabéu en el partido de vuelta de los octavos de Copa del Rey, donde el Atlético eliminó al eterno rival, la afición se ha volcado para pedir su permanencia en el equipo, tras la sanción de la FIFA que impide al equipo rojiblanco fichar en el próximo mercado de verano y el siguiente de invierno. 

Así, Torres se encuentra en una situación delicada, ya que oficialmente permanece al Milán hasta finalizar contrato en junio. Por lo tanto el equipo rojiblanco debería realizar algún movimiento si quisiese seguir contando con el delantero la próxima temporada. 

Durante su presentación con el equipo rojiblanco el día cuatro de enero del año pasado ya recibió un baño de masas con más de 40.000 personas cubriendo las gradas del Vicente Calderón para verle de nuevo vestido con el uniforme atlético. 

Pese a las dificultades que está teniendo el '9' en conseguir su gol número 100 en el club, los aficionados mantienen su pasión por él y volvió a demostrarse a través de las redes sociales.