NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID - SPORTING | ZIDANE

"Lo de la FIFA es absurdo, se solucionará la semana próxima"

Zidane añadió sobre la sanción y sus hijos: "Llevo toda la vida aquí, con mi familia y mis hijos... Sabemos lo que ha pasado. Estoy molesto, pero tranquilo, aunque hay cosas difíciles de aceptar".

Actualizado a
"Lo de la FIFA es absurdo, se solucionará la semana próxima"
AStv

Zidane compareció en rueda de prensa para analizar el encuentro de mañana, en el Santiago Bernabéu, ante el Sporting. El entrenador francés también se refirió a los últimos acontecimientos en torno al club, sobre todo, la sanción de la FIFA.

Sanción al Madrid: "Parece absurdo, porque llevo toda la vida aquí en el Madrid, con mi familia y mis hijos. Pero creo que se va a arreglar. Sabemos lo que ha pasado y se va a arreglar la semana que viene. Lo importante para mí es centrarme en el partido de mañana".

Molesto: "Lo estoy, pero no puedo impedir estas cosas. Son cosas un poco absurdas y que son difíciles de aceptar, pero estoy tranquilo porque la semana que viene todo se va a arreglar. Estoy tranquilo".

Decisión de FIFA: "Es un tema que no tiene sentido. Yo no voy a hacer nada, lo hará el club, porque no sólo están mis hijos, hay muchas familias más. Pero la semana que viene se va a arreglar".

Ante el Sporting: "Tenemos que entrar fuertes al partido porque sabemos que nos enfrentamos a un equipo importante, que sabe jugar y que va a luchar. Debemos estar centrados en lo que trabajamos durante la semana y al final estar todos contentos. No voy a decir si tengo miedo, pero tenemos que estar atentos".

Bajo momento de Cristiano: "No creo que esté peor que antes. Tiene mi confianza y sus números están ahí. Si no marca tres goles no pasará nada y si los mete estaremos contentos. Siempre hablaremos de Cristiano Ronaldo, pero estoy muy contento con él y me quedo con su trabajo. Si juega mal 10 ó 15 minutos hablarán de él. Lo está haciendo muy bien y espero que mañana entre bien en el partido y haga muchos goles".

Fuera de la Copa: "Es mala suerte estar fuera, pero al mismo tiempo tenemos la posibilidad de trabajar y eso es importante para lo que viene ahora: la Champions y Liga. Tenemos tres semanas en las que podemos trabajar. Lo hicimos bien la pasada semana y ésta también. Es una suerte para nosotros tener este hueco para trabajar.

Fichar a Pogba: "Es un muy buen jugador, extraordinario. Pero tengo una plantilla y estos jugadores son los que me van a permitir ganar los partidos.  Yo me concentro en los jugadores que tengo".

Bettoni: "David Bettoni es un asistente mío, colabora conmigo, pero hay varios que lo hacen, somos un grupo de trabajo. No actúa como segundo entrenador, ahora. Siempre ha estado a mi lado y es de esas personas que me pueden ayudar. Tenemos la misma pasión por el fútbol".

Balón de Oro: "Yo tengo al mejor, que es Cristiano. Y nada más. Después hay una competencia entre los dos (Cristiano y Messi)". 

La vuelta de Coentrao: "De momento no hemos hablado con el club. Con Coentrao tengo buen feeling y sé cómo juega, pero estoy muy contento por mi plantilla y por cómo entrena".

James titular: "Lo sabrás mañana porque está en el grupo. A lo mejor es titular o no, pero hoy no te lo puedo decir".

Trabajo durante la semana: "El miércoles hicimos trabajo de esfuerzo dentro y fuera del campo y el jueves un poco de resistencia con y sin balón. Hemos trabajado muy bien los dos días. El viernes bajamos un poco de intensidad y hoy también para preparar el partido".

Segundo entrenador: "No me van a expulsar. Pero si hay algún problema tenemos a Chendo, que tiene el título de segundo entrenador".

Lesión de Ramos: "Está mejor. La semana que viene va a poder entrenar con el grupo. Creo que el martes".