NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LAS PALMAS - ATLÉTICO

Valerón: “Fue todo un orgullo jugar en el Atlético de Madrid”

Juan Carlos Valerón fue rojiblanco durante dos temporadas entre 1998 y 2000. El mediapunta asegura que guarda un sitio para rememorar con cariño su etapa rojiblanca.

Actualizado a
Valerón.

Juan Carlos Valerón ha analizado el próximo enfrentamiento de su equipo frente al Atlético, uno de los conjuntos donde ha militado en su extensa carrera. Valerón fue rojiblanco durante dos temporadas entre 1998 y 2000. El mediapunta asegura que guarda un sitio para rememorar con cariño su etapa rojiblanca. “Fue triste por el descenso a Segunda, pero con el paso del tiempo me llena de orgullo haber vestido la camiseta del conjunto madrileño. Me tocó vivir una época difícil, con la intervención del club, pero a nivel personal me ayudó a crecer. La plantilla cambiaba mucho de un año para otro, no había mucha estabilidad, y eso provocó mi marcha a Coruña”, explicó el jugador a la emisora oficial UD Radio.

Pese a la solidez colchonera, Valerón cree que su equipo tiene opciones porque suelen rendir bien ante los grandes. “Tenemos confianza y argumentos para competir contra ellos, hacemos buenos partidos contra equipos grandes, sabemos de la dificultad de un rival en un gran momento como el Atleti y podemos sacar algo positivo”, afirmó.