NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA | ROBERTO MARTÍNEZ

"Arbitraje diabólico; debe necesitar ayuda con el reloj"

El entrenador español del Everton explota tras el gol en fuera de juego de Terry. “El arbitraje fue diabólico. No existe explicación a lo visto”.

Actualizado a
"Arbitraje diabólico; debe necesitar ayuda con el reloj"
AStv

Roberto Martínez no se mordió la lengua tras el empate cosechado por su Everton ante el Chelsea por culpa de un gol de Terry en el minuto 98 y encima en claro fuera de juego. No podía salir peor para los ‘Toffees’ y por ello el técnico español cargó con fuerza contra el colegiado Mike Jones y su asistente. “El nivel del arbitraje es diabólico. El gol es en claro fuera de juego y para empeorar las cosas, lo marcan 50 segundos después de rebasar el tiempo añadido”, expresó.

Roberto Martínez se expone a una sanción por parte de la FA con sus declaraciones, pero es que el entrenador español no encuentra explicaciones. “No existe ninguna explicación a lo visto. Es un gran error, un gran error”, añadió.

Las primeras declaraciones fueron realizadas a la televisión de Sky, pero después en rueda de prensa no se había clamado. “Es un fuera de juego de cajón. Y quizás el árbitro necesite ayuda con el reloj, tal y como hemos podido observar”.

El fuera de juego fue tan claro que hasta Guus Hiddink lo reconoció al término del partido en Stamford Bridge.