NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATALANTA-INTER

Un fenomenal Handanovic salva al Inter en Bergamo

El Inter se complica el liderato con solo cuatro puntos en las últimas cuatro jornadas. Nápoles y Juventus pueden escaparse en la tabla.

Actualizado a

Un Samir Handanovic en versión Benji Price (con gorra incluida) salvó un punto para su Inter en Bergamo: el Atalanta hizo un gran partido en su estadio ante los de Mancini, que gracias al portero lograron un punto que no es suficiente para olvidar la derrota en San Siro ante el Sassuolo de la semana pasada. El rumbo del choque fue claro desde su comienzo: locales apretando y visitantes aferrados a los guantes de su portero, que ya los salvó tras solo cinco minutos neutralizando un chut de Dramé en el corazón del área. Los del veterano técnico Reja continuaron presionando con su sólido 3-5-2, y tras un cuarto de hora lograron abrir la lata: el mismo Dramé penetró en área y su potente centro fue desviado por Murillo en su portería. El Atalanta mereció también el 2-0 (Monachello, tras otro error de Murillo, se hizo hipnotizar por Handanovic), pero en el 26' devolvió el favor a sus rivales con otro gol en propia puerta: en una jugada muy parecida a la del 1-0, Toloi metió en su portería un pase de Icardi poniendo las tablas. Antes del descanso, hubo tiempo para otro milagro de Handanovic, que desvió fuera un chut al primer toque de Monachello.

Fue solo el entremés de la actuación del meta, que en la reanudación fue un muro: en el 53' sacó de la escuadra un testarazo de Toloi y, poco después, negó el gol a Cigarini gracias a un descomunal paradón con los pies. Tras tantos milagros de su portero, a partir de entonces el Inter consiguió hacerse con el control del balón y empezó a verse cerca de la portería rival. Sin embargo, el choque fue muy igualado hasta el final: con el paso del tiempo los conjuntos se partieron y hubo ocasiones en ambas áreas hasta el último minuto. No faltaron garra (nueve tarjetas amarillas) ni emociones, pero si los goles: el marcador no se movió y llegó un empate justo, que puede alejar aún más a los de Mancini del primer e incluso del segundo puesto, si Nápoles y Juventus conseguirán superar a Sassuolo y Udinese. Con solo cuatro puntos en las últimas cuatro jornadas, la lucha por el Scudetto del Inter se complicó bastante.