NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TOULOUSE 0 -PSG 1

El PSG sufrió para vencer, pero consolida su liderato

Un gol de Ibrahimovic en el 73' permitió a los parisinos derrotar al decimoctavo de Ligue 1. Con este nuevo triunfo, el PSG tiene 23 puntos de ventaja sobre el segundo, el Angers.

Actualizado a
El PSG sufrió para vencer, pero consolida su liderato
AStv

En su primer encuentro de la semana contra el Toulouse (el segundo será el martes en Copa de Francia) el Paris Saint-Germain sufrió más de lo esperado para vencer al decimoctavo de la Ligue 1. Sin los lesionados Thiago Silva y Di Maria, con Verratti y Cavani en el banquillo, los parisinos empezaron bien y crearon una gran ocasión en el minuto 10. A la recepción de un centro de Pastore, Ibrahimovic lo intento con el pie izquierdo pero Diop salvo sobre su linea y evito el primer tanto.

Ese susto inicial lanzó al Toulouse al encuentro. Después de un primer cabezazo de Ben Yedder fuera por poco, el internacional tunecino lo intento de nuevo en el minuto 32 pero Trapp logró parar su intento con una gran intervención. Cuatro minutos después, fue la madera que ayudo al guardameta alemán y evito el quinto gol de Ben Yedder en tres jornadas (min.36).
Un poco perdido después de la salida por lesión de Pastore en el minuto 19, el PSG espero la segunda parte para encontrarse mas cómodo Después de dos avisos de Zlatan sin gran peligro (min.52 y 56), los hombres de Blanc se crearon una grandísima oportunidad gracias a Lucas pero el chut del brasileño salió fuera por poco. Finalmente, el conjunto de la capital gala logro abrir la lata nueve minutos después gracias a Zlatan. En un córner tirado por Lucas, David Luiz se adelanto a la defensa y envío el balón en el corazón del área para Zlatan marcara de cabeza. Gracias a este tanto numero 16 en Ligue 1 del exdelantero del Milan  el PSG logro los tres puntos y se acuesta con 23 de ventaja sobre el Angers, segundo, que perdió ayer en Niza (2-1).