NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NÀSTIC DE TARRAGONA

Oficial: Aníbal firma y podría debutar ante el Alavés

El delantero ha llegado a un acuerdo para lo que resta de temporada y opción a una más. Lleva desde el miércoles ejercitándose con el conjunto grana.

Actualizado a
Anibal Zurdo.
Nàstic de Tarragona

Cruz Azul vs Toluca en vivo

Ya es oficial. Aníbal Zurdo ya es jugador del Nàstic de Tarragona. Una vez resueltos los problemas burocráticos —debía desvincularse de Tiburones Rojos de Veracruz—, el punta mexicano firmó su nuevo contrato con la entidad grana para lo que resta de temporada y otra más opcional. Esta dependerá de lograr unos objetivos mínimos, pero se cumplirá si ambas partes están de acuerdo en seguir vinculadas. El lunes será presentado en el Nou Estadi (12:45), pero incluso podría debutar mañana en el encuentro ante el Alavés.

Vicente Moreno no lo quiso descartar al explicar que “hay que ver el estado físico, pero a día de hoy tiene opciones de entrar. Todos los nuevos tienen posibilidades”. Aníbal se ha estado ejercitando con sus nuevos compañeros desde el pasado miércoles y Vicente Moreno ya tiene al delantero que demandaba tras las lesiones de Álex López y Marcos Jiménez de la Espada.Esun gran conocedor de la SegundaDivisióntras su paso por el Sabadell con quien logró 34 goles en las dos temporadas y media que vistió la camiseta arlequinada. El nuevo refuerzo grana destaca por su buen juego aéreo, la capacidad realizadora, la técnica de remate y su versatilidad.