NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID - SPORTING

Ramos sigue con molestias: Varane será titular mañana

Los problemas físicos de Ramos harán que Zidane le otorgue la titularidad a Varane. El francés parece, de este modo, la principal novedad en el once de mañana ante el Sporting.

Actualizado a
Ramos sigue con molestias: Varane será titular mañana

El Madrid realizó ayer la penúltima sesión de trabajo para preparar el encuentro de mañana (16:00 horas, C+ Liga), en el Bernabéu, ante el Sporting. El entrenamiento sirvió para confirmar que Sergio Ramos sigue sin recuperarse de las molestias en el sóleo que sufrió el pasado sábado ante el Deportivo y por las que sólo pudo disputar la primera parte. El sevillano lleva toda la semana al margen del grupo y ayer ni tan siquiera saltó al césped. Sólo realizó trabajo en el gimnasio junto a los fisioterapeutas del club.

Los problemas físicos de Ramos harán que Zidane le otorgue la titularidad a Varane. El francés parece, de este modo, la principal novedad en el once de mañana respecto al que disputó el encuentro ante el Depor.

Como Zidane anunció la semana pasada, las sesiones de trabajo durante todo el mes de enero tendrán una importante carga de trabajo, aprovechando que el equipo sólo disputará un encuentro por semana. Ayer, el técnico francés dirigió un entrenamiento caracterizado por la intensidad de los ejercicios y en el que hizo hincapié en los remates a portería. De hecho, la parte final de la sesión estuvo basada en los centros desde las bandas y los disparos a puerta.