NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

El Atlético se entrenó con la baja de Fernando Torres

Simeone ha comenzado a preparar el partido de este domingo ante Las Palmas trabajando la presión y el contragolpe con los que no fueron titulares ante el Rayo.

Actualizado a
Entrenamiento del Atlético de Madrid.
JESUS ALVAREZ ORIHUELA

El Atlético ha comenzado a preparar este viernes el partido del próximo domingo ante Las Palmas. Simeone lo ha hecho con el grupo de jugadores que no fueron titulares o no participaron en el duelo ante el Rayo. El resto realizó un trabajo de recuperación. Sobre el césped tampoco estuvo Fernando Torres. El delantero sigue de baja por un traumatismo en el tobillo y probablemente tampoco actuará ante Las Palmas.

Simeone dirigió una sesión que tuvo una parte táctica en la que se pudo ver al equipo trabajando situaciones de robo y contragolpe. El técnico argentino solicitó mucha velocidad a su equipo tras recuperar la pelota tras ejecutar ejercicios de presión para organizar rápidas transiciones y llegar con ventaja al área rival.

Simeone trabajó con un grupo del primer equipo que estaba formado por Juanfran, Giménez, Lucas, Siqueira; Carrasco, Gabi, Augusto, Saúl; Vietto y Griezmann. Los porteros ocupaban por turnos la portería, incluido Oblak. El esloveno ha sido elegido por los hinchas colchoneros como el mejor jugador rojiblanco del mes de diciembre. "Hasta ahora hemos demostrado que estamos bien, somos líderes, pero queda media temporada y lo importante es cumplir los objetivos al final, lo importante no es el premio individual, es el rendimiento del equipo", dijo el guardameta del Atlético en la web del club.