NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

Al-Thani confirma el adiós de Amrabat del Málaga

El jeque ha dado por segura vía Twitter la marcha de Amrabat al Watford: "Me dijo que era su sueño y no le puedo decir que no se vaya". Pagarán 8M de euros.
Eibar-Málaga: LaLiga en directo

Actualizado a
Al-Thani confirma el adiós de Amrabat del Málaga
MARIANO POZO

El jeque Abdullah Al-Thani ha confirmado esta mañana a través de las redes sociales la marcha de Nordin Amrabat al Watford. AS ya informó este jueves de que Gracia y el club daban por perdido al delantero tras notificar formalmente el club británico su firme intención de pagar la cláusula de rescisión del marroquí, que asciende a ocho millones de euros.

"Buenos días a todos. Quiero clarificar algunas cosas sobre Nordin Amrabat. No pensamos vender al jugador, pero todo el mundo debe entender esto. Me dijeron que era su sueño y no le puedo decir que no se vaya. Somos humanos. Espero que todo el mundo lo sepa", explicó el jeque vía Twitter.

El pago de la cláusula y la marcha del jugador se producirá de forma inminente. Aun así, Amrabat parece decidido a jugar un último partido con el Málaga. El marroquí quiere participar en el derbi de este sábado en el Sánchez Pizjuán.